Avanzar con la ciencia es lo que nos permite estar a la vanguardia tecnológica, así como hacer más segura nuestra labor profesional. Todo ello englobado dentro de un marco de diseño moderno, acogedor y cálido, donde sentirse cómodo y atendido es fundamental.
En nuestras instalaciones encontraréis tres amplios gabinetes dentales perfectamente equipados para ofreceros la dedicación que os merecéis. Una sala de esterilización donde, siguiendo la normativa sanitaria, aplicar la cadena de lavado, desinfección, embolsado y esterilizado de todo el material empleado. Y una sala de Rayos X donde se encuentra localizado nuestro escáner dental (CBCT), base imprescindible e irreemplazable de un buen y completo diagnóstico. Esencia fundamental de nuestro trabajo, pues de un preciso diagnóstico se deriva todo el posterior plan de tratamiento.
También disponemos de un hall y una sala de espera amplia, luminosa y confortable para nuestros pacientes y un despacho donde poder charlar con vosotros de forma más íntima. La consulta cuenta con la normativa de accesibilidad a minusválidos.